jueves, 11 de abril de 2013

¿QUE ES UNA TARJETA INTEGRADA LAN INALAMBRICA?



Muchos de los "dispositivos inteligentes" y las computadoras están equipadas con un sistema incorporado en la tarjeta de LAN inalámbrica que permite que estos dispositivos se conecten a la tecnología inalámbrica red Ethernet s. El dispositivo, mientras que en particular permite la conexión de red inalámbrica de dispositivos en los puntos de acceso inalámbrico y redes ad hoc, se hace en muchos tamaños y formatos, todos los cuales pueden ser considerados como integrados en las tarjetas LAN inalámbricas. 
Descripción Wireless LAN Una Red de área local (LAN) es un estándar de red Ethernet que utiliza la radio transceptores de radiofrecuencia en lugar de cables para conectar computadoras y otros dispositivos en la red Ethernet. Cada dispositivo utiliza una tarjeta LAN inalámbrica para enviar y recibir datos de los otros, análogo a la forma de un alambre permite el tipo de comunicación mismo.
  Protocolos inalámbricos tarjetas LAN inalámbricas pueden utilizar cualquiera de los IEEE 802.11 normas del chip controlador compatible. Los más comunes son las normas: b, g, a, n. El caudal máximo aumento de las velocidades con el tiempo y la edad de 11 Mbps "b" las tarjetas son una fracción de los más de 200 Mbps "n" de serie. Los protocolos también varían en el rango y la sensibilidad de recepción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario