jueves, 11 de abril de 2013

ANALISIS DE REDES INALAMBRICAS

-->
Muchos de los programas que encontrarás en esta categoría están diseñados para realizar auditorías de redes inalámbricas Wi-Fi. Se trata de aplicaciones que escanean las ondas para analizar el estado y las particularidades de las redes Wi-Fi cercanas.
-->
WifiWay es una herramienta compuesta por distintas utilidades, todas ellas programadas para analizar y presentarte, en forma de auditoría, toda la información y datos relevantes de redes inalámbricas operativas en tu ubicación.
En la misma línea, Xirrus Wi-Fi Inspector pone a tu disposición una lista con las redes Wi-Fi que tienes alrededor, muestra su ubicación y la señal de estas redes y te indica como captarlas. Es capaz de realizar escáner de redes muy rápidamente, e incluso puede hacerlo de forma automática y continua introduciendo un intervalo de tiempo al gusto del usuario. Gracias a programas como WifiWay y Xirrus Wi-Fi Inspector, enseguida podrás buscar redes inalámbricas cercanas a tu posición y conocer todos sus datos, como por ejemplo la frecuencia, el canal, la red y el tipo de cifrado que la protege.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario